SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

sábado, 6 de noviembre de 2010

Engrupir


Creo que son más los hombres que engrupen, que las mujeres. Ellos suelen ilusionar, mentir y vender un cuento que saben que no es verdad, se van en palabras bonitas y se muestran como no son para poder conseguir algo con una mujer. No se fijan en el daño que les causan, les da lo mismo. Son crueles porque juegan deliberadamente con los sentimientos de las mujeres… ellas lamentablemente les creen, piensan que son distintos, que son especiales. Pero al final se dan cuenta que pecaron de ingenuas, que fueron engañadas.

¿Cómo algunos hombres pueden ser tan egoístas? ¿cómo no son capaces de ponerse en el lugar del otro? ¿Acaso les gustaría que jugaran con ellos? ¿No piensan en cómo se le romperá el corazón a ella cuando se entere de la verdad? ¿Para qué hacerla sufrir? ¿Cuál es la idea?
Las mujeres somos vulnerables a los hombres que nos engrupen, porque nos gusta y necesitamos sentirnos queridas e importantes. Por eso uno cae con gestos románticos y lindas palabras, pues pensamos que son verdad, que son dichas de corazón y no solo pronunciadas porque si. Pero en la mayoría de los casos no significan nada, generalmente son mentiras y eso más nos duele, porque lo que queremos más que todo, valoramos y agradecemos es la sinceridad.

Cuando se cae la máscara…

Tarde o temprano la verdad sale a la luz, porque ellos se aburren o se cansan de disimular, de actuar, y finalmente se terminan mostrando tal como son… recién ahí te das cuenta que te mintieron, que quien creías conocer no existe y que nunca existió, que nunca te quiso como tú lo hiciste y como dijo hacerlo. Abrir los ojos duele y aún más cuando él fue quien prometió curarte las heridas que ya tenías y lo único que hizo fue dejarte más dañada… Siempre es bueno saber la verdad pero a veces es demasiado tarde para tu corazón, que ya se enamoró de alguien que no valía la pena…

¿Cómo confiar si hay tanta gente falsa? ¿Cómo no tener miedo a equivocarse? ¿Cómo entregar nuevamente el corazón? ¿Cómo saber que nuestra pareja no nos fallara de ese modo? ¿Cómo no dudar?


http://www.tarreo.com/foro/index.php?/topic/178301-estrategias-para-engrupir/

1 comentario:

Desperado dijo...

buenas deducciones, hablas muy en lo cierto, pues ustedes las mujeres tienen alto indice de probabilidad de equivocarse habiendo tanto hombre "engrupidor" y lo que hablas son muchas tendencia que tenemos los hombres, pues respondiendo un poco tus preguntas, creo que solo puedes optar por un poco de suerte y saber apreciar cual es el posible indicado, y solamente dejarte llevar por el hecho y vivir lo que te hagan vivir, porque quizás pienses que ninguno es el indicado y termines metiendo a todos en el mismo saco, porque pierdes las esperanzas, ya que cualquier quiebre te da a pensar que todo es una mentira y pensaras todo lo que acabas de escribir.. como deducción de todo esto, creo que la mujer debería dejar de ser tan "vulnerable" como dices tú, e intentar que eso que llamas engrupir lo ocupen también en forma equivalente y si por las dos parte no es engrupir, pues bien, han conseguido algo fuerte y verdadero.. a lo que voy, en resumidas cuentas xD, que si bien se que hay hombres engrupidores, hay también hombres verdaderos, pero que algunas veces caen en ese estado porque ustedes las mujeres lo quisieron ver de esa forma, y de que las cosas deben ser igual para los dos lados, no dar uno mas que el otro, porque es en ese punto en donde la relación se vuelve lineal y fome, y claro las mujeres asocian muy rápido a que se aburrieron y de que el hombre se muestran como es y de que todo es una mentira, bla bla xD.. y de ahí todo lo que te e hablado xD