SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Qué los mantiene unidos? ¿Amor o rutina?


Cuando envejezca, perdiendo el cabello

Dentro de muchos años

Seguirás enviándome tarjetas de San Valentín?

De cumpleaños o una botella de vino?

Si he estado fuera hasta las 2:45

Me cerraría s la puerta?

Me seguiras necesitando?

Me seguirás alimentando,

Cuando tenga sesenta y cuatro

También tú serás mayor

Y si me dices que si

Podría quedarme contigo

Podría ser útil arreglando un fusible

Cuando se apaguen tus luces

Tú puedes tejer un suéter junto a la chimenea

Y los domingos por la mañana salir a montar

Arreglando el jardín, cortando las hierbas

Quién podría pedir más?

Me seguirás necesitando?,

Me seguirás alimentando cuando tenga 64

Cada verano podemos alquilar una cabaña

En la “Isla de Wight”, si no muy caro

Escatimaremos y ahorarraremos

Nietos en tu regazo

Vera, Chuck y Dave

Mándame una postal, escríbeme unas líneas

Dándome tú punto de vista

Indica con precisión lo que quieres decir

Tuyo sinceramente, echándome a perder

Dame una respuesta, rellena un formulario

Mía por siempre

Me seguirás necesitando?,

Me seguirás alimentando

Cuando tenga sesenta y cuatro

No hay comentarios: