SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

lunes, 30 de mayo de 2011

Un compromiso de dos


¿Puede ser que el deseo de estar con alguien sea tan fuerte, que olvidemos que ese alguien tiene que sentir lo mismo por nosotros?

En una relación hay dos almas que comparten un corazón. Sin embargo, a veces el amor de uno solo es lo que hace que perdure. Su motivación, emoción y deseo por mantenerse junto a la persona que adora es tan grande, que lo hace ceder, justificar, creer y perdonar. Pero no se puede construir una linda relación en soledad, no basta con la participación solo de uno, necesita del interés y cariño de ambos…

Es tan fácil dejarse llevar por los sentimientos, ilusiones y expectativas, que sin darte cuenta te puedes alejar de la realidad. Hasta que de pronto, en el peor de los casos te ves queriendo sola y entonces ¿qué haces? ¿Te alejas de lo que más quieres porque simplemente no te quiere? O ¿permaneces hasta que llegue el día en que te pueda querer como necesitas? Porque eso es otro tema, muchas veces no es que no haya amor, si no que no está ese tipo de amor que uno busca… y cuando realmente no está, uno se niega a creerlo, porque es difícil aceptar que tu amor simplemente no te quiere.

Si uno fuera analítica no existirían estos problemas, porque sería tan fácil elegir querer a quien nos conviene, a quien nos daría todo lo que queremos y cumple con ciertos “requisitos”. Pero el amor simplemente nace, simplemente nos deslumbra sin previo aviso y se instala en nosotros sin que podamos hacer nada, más que vivirlo con sus buenos y malos momentos…

Yo quería decirle que tenía miedo... Miedo de que él jamás me amara en la forma que yo deseaba ser amada. Yo temía que tal vez el no tenía la capacidad de amar a nadie excepto a si mismo. Yo temía que llegado el momento me rompería el corazón de nuevo... Pero lo engañe y solo dije “No me pasa nada” Carrie Bradshaw

No hay comentarios: