SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

viernes, 14 de agosto de 2009

Aclaración

Dedicado...
*Yo no clasifico, ni encasillo a la gente, es cierto que existen similitudes entre ellas y soluciones "universales" a algunos problemas que los afligen, pero soy consciente que nunca las historias son completamente iguales, por eso mismo trato de analizar caso a caso. Veo claramente los matices y trato de ser pertinente con mis comentarios.
*Se que no tengo la verdad absoluta, lo que escribo es mi opinión y mi objetivo de plasmarlo en este sitio, no es porque necesito al resto (lectores para que le den una validez a mis pensamientos, mis palaras tienen un sentido para mi y eso me basta. Ahora si puedo ayudar a otros, influyendo, difundiendo o comunicando ideas que para mí son buenas, es legitimo.
*No busco ganar algo a cambio, yo no quiero manipular a la gente para sacar un provecho, no quiero gente que me siga ni que me alabe. Además las personas no son marionetas sin discernimiento y ellas sabrán si toman o no, lo que yo les escribo, decidirán según su criterio. Yo no impongo mi pensamientos a nadie, el que quiere me lee y el que no, no.
*No me creo una sabia y estoy dispuesta a oír las críticas, las escuchó porque a veces otra persona ve otro punto de vista que también es válido, a veces me equivoco en expresar mis ideas. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
*Me gusta dejar una huella en la gente, contribuir a que las personas piensen, reflexionen y traten de ser felices.

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" Benjamín Franklin

5 comentarios:

AreYouCrazy?! dijo...

Cata..
Existe la libre espresion, y TODOSlos sere shumanos de este planeta desde el dia q nacimos, estamos expuestos a que la gente opine, todos podemos opinar bien o mal, tenemos el derecho de decir lo que queramos, y al que le guste bien y al que no tambien.
El q encuentre tu opinion, estupida, muy inteligente, o que solo tratas de manipular, envenenar, o lo que sea a tus lectores, alla ellos.
El blog es tuyo, en el pones lo que quieres y mas que eso, es lo que tu piensas sobre distintos temas.

Me gusta tu blog, y al que no le guste.
Q se la masque xD wuajkajaka

Catalina Sagredo dijo...

^^

Mr Huaso dijo...

Y no te llama la atención el poder aceptar que alguien te corrija, el saber (aceptar que no tienes la verdad absoluta no es suficiente) que puedes estar equivocada y puede que un pensamiento algo inconcluso tuyo cree algo que te pueda servir, o servir a otros, una idea que complete otra, que cree un modelo de vida, de manejo de relaciones, de tristeza, felicidad, que se yo.

El saber que aunque sea tu opinión, y muy personal, puede estar errónea, pero para ti no lo parezca puede ser algo que ayude mucho. Sin embargo, cuando te das cuenta que tu opinión no consideró algún punto, o que solo lo viste por un lado, no a propósito, sino que por casualidad, olvido, etc, y alguien ya consideró esa opinión tuya, y la vió (en realidad, y te ve) de tal manera no te gustaría saber que escribir a ciegas es mucho menos útil que escribir aceptando un debate, una discusión, una contraposición, etc.

Catalina Sagredo dijo...

estoy de acuerdo contigo, por algo mi aclaración xD!

Anónimo dijo...

A mi me pareció más bien un "disclaimer", un descargo, un puede que me equivoque y sino te gusta andate mas que aceptar otras opiniones.