Algunos hombres que no tienen como fuerte su físico desarrollan un talento especial para seducir a las mujeres. Esa habilidad es simplemente tener la actitud de un galán, creerse el cuento, reconocerse como sexys, aunque no lo sean. Por ende, es tener una marcada confianza en si mismos. Esta cualidad atrae bastante, se conoce como “ese no se qué” o “el don de la palabra” que suele ser cautivante y atractivo. También esta actitud, debe ser acompañada de un look a la altura nada espectacularmente glamuroso, pero si algo que luzca bien o un atuendo con el “que se tire pinta”. Otro punto que contribuye a convertir a un tipo "ahí no más" en interesante, son las miradas seductoras.
Unos hombres tratan de adquirir este don, pero no les resulta, ya que les sale ridículo o sobreactuado, y eso termina irritando a las mujeres.
Hay casos en que hombres muy lindos no tienen “ese no se qué” y pasan desapercibidos o lucen desabridos, faltos de gracia. Es una lástima…
Y hay otros tipos de hombres que son simplemente deseados hagan lo que hagan, vistan lo que vistan, digan lo que digan,es decir, son totalmente ricos quieran o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario