SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

miércoles, 5 de agosto de 2009

Autenticidad

Con este término no me refiero a la originalidad de algo, si no que a lo verdadero.
Ser auténtico es seguir una sola linea en la vida, ser siempre igual**, sin importar quién nos rodee. También es ser consecuente con nuestra ideología y los compromisos que quisimos adquirir.
Cuando comienzan las contradicciones entre lo que decimos y hacemos, refleja que tenemos un serio problema con nosotros mismos, ya que desconocemos lo que realmente queremos y por eso caemos en una vida falsa. Por lo tanto, a esas personas no le podemos exigir actuar sinceramente con los otros, porque están perdidos...pero nunca es tarde para tomar un rumbo.
** A lo mejor fui poco precisa al utilizar esta frase y me di cuenta gracias a mi amigui Samantha, me explico: con ser siempre igual, no me refiero a pensar toda la vida de la misma manera o sea es parte de la vida crecer, etc Yo aludía a no traicionar lo que creemos en ese momento. Por ejemplo, si a los 15 años soy ultra católica me comportó como una ultra católica, si a los 16 cambio y me vuelvo atea, me comporto como un atea. Creo que ahí se entiende.

2 comentarios:

AreYouCrazy?! dijo...

mmmmmmm
EXTRAÑO.. apoyas un dia de cambio de cada persona.. q todos cambian.. pero aqui dices q el cambio te hacer perder la autentucidad.

Yo creo q los cambios forman un individuo. tal como la evolucion un cambio, siempre q este sea positivo, es solo una mejoria en algo, no quiere decir q cambiemos completamente o dejemos de ser autenticos, cada uno es cmo es tratando de mejorar las cosas malas. o sus gustos o su forma de ser, de vestir de pensar lo que sea cmo una simple maduraicon personal.

Yo creo q la autentisidad en todo sentido solo se pierde cuando comienzas a cambiar en son de los demas. En el que diran de ti o que no diran. Hay personas q les da = que hablen de ellas, sea bien o mal, lo importante esque los "demas" hablen de ellas, otras por el contrario les da lo mismo, viven su vida sin mirar hacia el lado, no juzgan para no ser juzgados.

SI tu punto de vista es creer q la autentisidad se va perdiendo por que la persona ayer fue de una forma y hoy es de otra. yo creo que no es asi, esa perosna quizas oslo cambio algo.. quizas cree q siendo de esa forma.. lo hacien leso o que se yo y solo cambio en su bien.. o al menos la perosna cree eso.
En fin xD

Me aburri de escribir..
todo se puede tomar de distintos puntos de vista.

Catalina Sagredo dijo...

No me entendiste, yo NO me refiero a que uno deja de ser autentico al ir madurando, creciendo, mejorando o evolucionando. Yo me refería a ser fiel a los ideales, a practicar lo q se predica, a ser verdadero como individio mmm nose si me habras entendido ahora xD!!
me referia a ser consecuente con lo que uno dice seguir actualmente, NO me refiero a q permanezcan los pensamientos q uno tenía a los 10 años, porque uno dbe crecer, sostener o cambiar cosas... me cachastee a lo q iba mi idea?? xD