SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

sábado, 29 de enero de 2011

30 STM! ♥♥♥


Hay pocas cosas que me emocionan de alegría, que me fascinan, que me apasionan, que me encantan. Pero saber que Thirty Seconds to Mars viene el 3 de Abril a Chile me hizo llorar, no pude contener tanta felicidad, nunca había llorado de alegría hasta ayer. Soy fanática de la banda y del vocalista, Jared Leto, desde que mi mejor amiga me mostró el video The Kill. Quizás es difícil de entender una emoción tan grande para la gente que no es fanática de nada, una emoción que es provocada por algo externo a tu vida, por algo pasajero y por personas que nunca te conocerán. Pero para mí verlos será un sueño hecho realidad, estar cerca de ellos, escucharlos y mirarlos, corear las canciones, será una oportunidad que no dejaré pasar.


No hay comentarios: