SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

sábado, 15 de enero de 2011

♪Las tumbas entierran cuerpos nunca destinos ♬


Uno puede dejar varias cosas a medias sin tener mayor problema, más que un desorden. Sin embargo no en todo es así, hay capítulos que deben ser completamente cerrados para poder seguir adelante.

Es difícil el término de una relación, queda mucho sentimiento sin dueño y nadie te enseña que hacer con el amor y el dolor… no queda más que vivir las emociones hasta el límite, tomarse el tiempo que se requiera hasta que ya no quede nada más que decir, nada más que llorar, hasta que se pueda recordar sin caer en la profunda nostalgia y agonía. Evidentemente jamás se olvidará lo que se vivió y seguramente nada será igual, porque nadie será él, pero si lo sigues extrañando, pensando día a día en él, preocupándote de lo que le pasa. Si aún sientes una puntada en el pecho cuando te hace falta y cuando ves que continuó fácilmente con su vida, si aún quieres despertar pensando que nada sucedió y que aún siguen juntos, definitivamente NO es un momento apropiado para comenzar otra relación…

No se puede vivir a plenitud un presente con fantasmas del pasado porque no solo atormentarán a quien dejó la puerta abierta, si no también incomodarán a quien está actualmente con nosotros, a quien no le corresponde asumir ni cargar con nuestra historia a medias. Nadie merece ser segunda opción, todos merecen a alguien dedicado a uno por completo y no a alguien que la mitad del tiempo su corazón y mente esté con otro… Empezando algo sin verdaderamente cerrar el capítulo, solo ilusionas a tu nueva pareja con que puedes entregarle el cariño que necesita. Pero le estás mintiendo a él y a ti, porque aún no estás preparada para volver a amar, para bien o mal aún estas prendada de otro amor… tu antiguo amor, que no puedes ni quieres dejar ir…

Tu pareja tarde o temprano se aburrirá de compartirte y de que tu atención no esté con él… porque duele amar solo y porque por mucho amor que sienta, también debe hacerse valer. Pero antes que eso ocurra puedes evitarle un poco de dolor, nunca es tarde para ser sincera con los sentimientos… Además no se descarta que en una de esas, con la vueltas de la vida te des cuenta que realmente quieres compartir la vida con ese nuevo amor, aquel que estuvo dispuesto a ser el segundo en tu corazón y que aún te quiere.

Es lamentable dejar ir a personas valiosas y que quieres por estar atrapada en el pasado, con una persona que ya no existe como tal y que te hirió profundamente, pero claro, ese es un gran detalle que sueles olvidar…

No hay comentarios: