SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

lunes, 6 de julio de 2009

Envidia


Es el deseo de poseer algo que no se tiene y que otro tiene. Por lo tanto, existe un disgusto o molestia por no tenerlo y que otro si lo tenga, que puede acarrear tratar de privar al otro de lo que deseamos que sea nuestro. Aunque este sentimiento también puede tener relación con que más que un anhelo de cierto elemento, es querer quitarle esa felicidad al individuo que lo posee. Por lo tanto, trata busca explícitamente perjudicar al otro.
Existen grados de envidia. Aunque todas son malas, hay unas totalmente leves y superficiales como otras terribles, dónde se hace una guerra con la persona envidiada.

1 comentario:

AreYouCrazy?! dijo...

No me cae bien la envidia.
Nadie eligio donde nacer, ni la vida que le toco.
quizas sea un poco injusto, por que, unos tienen mucho y otros no alcanzan ni el 1% de aquello, pero eso ya no es nuestra culpa.
Los envidiosos, pierden tiempo tratando de tener lo q no les pertenece, deseando mal al que lo tiene, y al final terminan viviendo en son de la otra persona, dejando de lado su propio disfrute de la vida, de su vida.

Nadie jamas dijo q la vida era justa, o nos dioa elegir donde queriamos nacer, pero si hoy tenemos la oportunidad de cambiar realidade,s hasta llegar a ese exito q tanto uno quiere, donde puede obtenerlo todo..
Aunq.. ¿q pasa si lo q se envidia, no se compra con dinero..?
Mas estupido es.. por que en sentimientos nadie manda, solo suceden y una no escoge a quien quiere o quien la quiere, por mas q se trate son cosas q se dan y no dominables en su 100%.

La envidia, es otra perdida de tiempo, q radica en parte del odio y la verdad.
Para q perder el tiempo, si todos teneos algo q el de al lado no tiene, solo q a veces no lo vemos :D

Te quiero longi, hoy te pase a saludar, q te vaya super en tus pruebas :) EXITO!