SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

domingo, 12 de julio de 2009

Subir fotos sensuales

Diversos sitios en internet están diseñados para subir fotos y videos. Hay fotos de diversas índoles en el ciberespacio, pero ¿por qué existen fotos coquetas y sexys? Puede ser por varias razones, sin embargo analizaré solo dos, una es que simplemente se quiere demostrar que hay algo más que el estropajo de individuo que se ve diariamente, que por cosas de tiempo o motivación no se arregla. Es mostrar una faceta oculta que cuando se preocupa de impresionar, causa estragos dejando con la boca abierta a quién la ve. Al subir una foto así, uno se quiere lucir para que la adoren en silencio o en público y envidien. No necesariamente es mostrarse o exhibirse para recibir halagos y subir una autoestima destrozada o ego.
La otra razón posible es que se quiere romper con una imagen, es un motivo similar al de arriba pero ésta se refiere a un cierto prejuicio por alguna condición. En mi caso, yo estoy segura de mi misma, pero de igual forma quiero demostrar (para quién le importe), lo que soy, para informarlos de lo que yo ya se, para que lo tengan en cuenta, no para recibir comentarios, es sólo para que lo sepan.

1 comentario:

Mr Huaso dijo...

pero una cosa es que existan fotos sensuales/coquetas/sexy/whatever, y la otra es que personas comunes y corrientes suban este tipo de fotos.

Creo que el ego es muy importante... si uno quiere que otros le admiren, sientan envidia es por algo. No es por cagarle la vida al otro simplemente, es por subirse un poco el ego, el autoestima, creer que uno tiene lo que otro desea, y sentirse bien por eso.

Probablemente este fenómeno disminuye un poco en sitios como Facebook, pero es claro que con Fotolog un sicológo puede hacer una tesis completa hablando sobre las fotografías y los posteos que ahi se encuentran (que subir fotos sin comentarios pierde harto brillo).