SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

domingo, 12 de julio de 2009

Fiestas en discoteques

Uno teniendo pololo/a uno, ¿no puede ir a fiestas sólo con sus amigas/os?
Pololear no es un impedimento para salir a carretear con tus amigas. Como 20 personas encuestadas creen eso, al igual que yo.
Ambos pueden hacerlo, ninguno debe restringirle al otro divertirse, menos en la plenitud de la vida. Yo no permito, ni permitiré que posterguen lo que quiero hacer. O sea cómo si no fuera suficiente tener padres que te limitan para también tener un pololo igual, ¿dónde queda mi capacidad de decisión? ¿Mi libertad? ¿Mi espacio?
Cada uno tiene derecho, en ocasiones, a estar con sus amigos a solas, sin necesidad de estar con el pololo. Para hablar estupideces y hacer cosas que no se harían con el pololo, ya que obviamente si él fuera, se estaría sólo con él, porque si no estuvieran juntos a cada rato se enojaría por falta de atención (hay excepciones, que saben entender). No se puede ser tan absorbente con la pareja, pololear no es perder la libertad o estar encadenada a una persona. Tener pareja quiere decir, que ambos se quieren, que les gusta estar juntos y que respetan cada espacio. Uno necesita amigos, divertirse y compartir con ellos, para que una relación no se vuelva monótona y para darle un respiro. Además uno es jóvenes e ir a discos es entretenido ¿por qué no vivir esa experiencia? La decisión de salir a dónde sea, es decisión de cada persona y nadie le puede prohibir nada al otro, porque no hay derecho sobre el otro (a menos cosas que rompen con el compromiso de fidelidad). Si no hay confianza en el comportamiento y juicio del otro ni respeto por su espacio, las cosas no funcionarán nunca. Se debe aceptar y respetar la opción de ambos por querer salir, la vida es una sola y hay que aprovecharla.

1 comentario:

AreYouCrazy?! dijo...

Las fiestas en discoteques no son malas. Aqui si hay q criticar algo, no es la discoteq, ni la musica, ni las amigas. Cuando uno esta en pareja, tiene un compromiso, una fidelidad que se debe tener del uno al otro, el cual se puede ver perturbado o tentado por alguna sircunstancia, pero que cada uno sabe no debe acceder, pues tiene un compromiso al cual cumplir.
Si una de las partes de la pareja siente miedo a q el otro sea perturbado, entonces no existe la confianza, y si no existe la confianza, ¿ para q estan juntos, si es la base d ela relacion?.
Por lo demas, ambientes perturbadore sno solo estan en discoteq, si no en todos lados, juntas con amigos, con amigas, en la universidad o colegio, en la calle, en el restaurant, uno jamas sabe para quien trabaja.
La confianza debe ser mutua, el respeto es lo mas importante y la libertad jama se pierde cuando se esta con alguien. Se supone q cuando una eleige una pareja, es por algo, por algo solo quiere estar con el, eligio entre mas hombres, a ese! entonces por que tanta paranoia?.. por que no mejro estar orgulloso de lo que se tiene.
Si pasna las cosas es por algo y si alguna vez, tu pareja se ve perturbada y accede, entonces el o ella se lo pierde, por que evitar cosas, es mas.. si tu pareja se somete en ambientes perturbadores y no accede a ellos, te sentiraas cada ves mas seguro, el evitar los problemas, o las distintas eventualidades no sirve..
Es mejor vivirlas. no importa como sea que sucedan, uno no puede vivir sicoseado.