SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

lunes, 27 de julio de 2009

Expectativas...

La mayoría de las mujeres suele tener expectativas de cómo deberían ser las cosas, por lo que les cuesta más ser felices que a los hombres, ya que están más concentradas en lo que les falta, que en lo que tienen. Pero cómo no sentir eso si desde pequeñas nos muestran que uno depende de que llegue el príncipe para ser feliz? Solemos ser unas soñadoras y como tales anhelamos la aparición de ese hombre ideal y tener un mundo mágico a su lado, y cómo eso nunca sucederá en la realidad, sufriremos muchas decepciones. Quizá esperamos demasiado o pedimos mucho, no lo se.


Yo tengo la esperanza de encontrar a mi príncipe azul, quizás es un error tener esa expectativa porque sólo terminaré desilusionada pero no quiero perder esa ilusión. Además soñar es gratis.
No quiero a alguien perfecto, simplemente deseo a a un hombre que quiera verme feliz, que anhele de corazón mi bienestar, que se sienta pleno al verme contenta, que trate de hacerme vivir hermosos momentos a su lado, que cuando tenga la oportunidad de darme cariño y alegría, lo haga. Que contribuya y no destruya mis ilusiones. Que fuera capaz de bajarme una estrella, si yo se lo pidiera. Que mi felicidad sea la suya, que mi dolor sea el suyo... que me quiera y que le encante tal y cómo soy, con mis defectos y virtudes, con el que pueda ser completamente autentica, que no me quiera cambiar, ni restringir porque le gusto así.

Yo quiero a un hombre con el que sienta:
Plenitud, atracción, esa química que me emocione al verlo, que suspire cuando lo recuerde, que no me canse de estar con él, que me encante, fascine, que admire, que me enorgullezca. Que me guste tanto, que me sienta agradecida por tenerlo a mi lado. Y con el que me sienta totalmente querida, que no dude de su amor por mi, que me haga sentir importante en su vida, que sienta que está entusiasmado conmigo así como yo con él, que demuestre día a día lo mucho que dice quererme...
Para que a las mujeres les guste un hombre hay 3 requisitos básicos. Pero para poder quererlo totalmente necesitan saber y sentir que son queridas porque sin eso, los 3 requisitos aunque estén presentes, no sirven de nada.
-cualidades: inteligente, simpático, sociable, amable, agradable, auténtico, respetuoso, tolerante, maduro, responsable...
-trato con uno: preocupado, tierno, atento, fiel, detallista, comprensivo...
-química: awww *.*

2 comentarios:

Mr Huaso dijo...

el príncipe azul es parte del machismo tradicional... y la sociedad las creó así. Ahora, sin embargo, eso ya no corre... por lo que las nuevas generaciones no esperaran su príncipe azul. Si existiera como concepto, no esperarán que llegue, sino que lo saldrán a buscar, y si no existe, lo crearán

Catalina Sagredo dijo...

La gran mayoría de las mujeres sin importar edad espera ese principe o aunque lo salíera a buscar, buscará el que complete sus expectativas y si lo crean será basandose en esas expectativas, ese era el punto xD
No creo que haya sido parte del machismo...