SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

lunes, 6 de julio de 2009

Pensamiento de mujer I

La mujer por mucha autoestima que tenga y fe en si misma suele preguntarle a su pareja “¿Cómo me veo?” y es porque le importa agradar al otro y le pesa la opinión que tenga el individuo de uno.
Cuando la pareja reacciona distinto a la forma esperada se cae en una inseguridad, no profunda sino que leve ya que es sólo en el aspecto que fue pasado a llevar, al no despertar el interés deseado, es decir, al no existir un entusiasmo de la pareja en las cualidades de uno.
La mujer necesita (aunque lo niegue) que la hagan sentir bonita, deseada y querida. También que reconozcan sus talentos, que se los aplaudan y que tenga fe en ellos. Al no pasar esto ella siente que no es suficiente para él, incluso se puede llegar a sentir ridícula y fea. Por eso mismo cuando una mujer se arregla mucho, va a la peluquería, hace todo un esfuerzo para verse como una modelo y su pareja no le dice nada, pasando desapercibido su cambio, no dándole importancia, le duele tanto porque se siente menospreciada.
A raíz de este problema pueden surgir más ya que puede verse como ínfimo pero ¿qué sucede cuando llega un tercero que la hace sentir valiosa? Hay que entrar a preocuparse… aunque no demasiado ya que como su pareja tienen una prioridad más
alta que cualquier aparecido, sin embargo si se dejan estar perderán como en la guerra.

No hay comentarios: