SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

jueves, 30 de junio de 2011

Dueños de tu verdad

¿Qué sentirán los famosos cuando las personas hablan de sus vidas y sentimientos como si estos fueran expertos y grandes conocedores del tema? ¿Qué pensarán cuando ven su vida en la tele? ¿Puede un extraño saber más de sus vidas que ellos mismos? ¿Cuánto de lo que se dice será verdad?

Está claro que no hay que ser famoso para que hablen de nosotros. Uno como simple mortal puede ser tema, porque así como es imposible no comentar de otros, a esos otros también les resulta imposible no comentar de uno. Pero es incomodo saber que hay quienes creen que manejan nuestra vida a la perfección, porque eso no es así, aún cuando nuestras palabras sean testigos de lo que afirman, no significa que comprendan o dimensionen de lo que hablamos. No hay que olvidar que entre las palabras y la interpretación de estas puede haber un gran desvío, además hay que considerar que uno cambia de opinión y a veces habla sin pensar…

En ocasiones se da el pie para que comenten de uno y eso es abrir una puerta difícil de cerrar. Pero al mismo tiempo es difícil guardar silencio, aunque es lo mejor, a menos que se desee escuchar cómo hablan y juzgan tus relaciones, tu familia, tus amigos, etc. O a menos que se sepa que se le habla a alguien realmente de confianza, alguien que quiere lo mejor para uno como por ejemplo una amiga/o.

Nadie tiene derecho de juzgar, menos aún cuando no se trata de ellos, cuando es un asunto que no les incumbe porque lo que saben es tan solo lo que creen saber, es decir, no saben realmente de lo que hablan, son solo impresiones.

Es sorprendente y revelador percibir cómo los otros te ven sin saber que los ves…

No hay comentarios: