SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

domingo, 19 de junio de 2011

Olvidos...


A veces ese amor que se busca, que se pide y necesita, no es un amor inalcanzable, es un amor que está y siempre ha estado, pero que solo necesita que lo recuerden, para que vuelva a encantar, hacer suspirar, sonreír y valorar todo lo que se ha construido en su nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vida es un largo camino lleno de errores y falencias, pero los errores son provenientes de uno mismo.

Una de las facultades humanas para combatir los errores y los vicios es nuestra capacidad para pensar (Inteligencia). Con nuestra inteligencia podemos actuar de modo prudente ante ciertas circunstancias, con nuestra resiliencia y templanza podemos superar los traumas y grandes caídas.

El ser humano con un poco de disciplina puede lograr por medio de las virtudes un excelente resultado en este tema, Yo te invito a superar el pasado y ser un poco más de autocrítica.

No se trata de sentirse un culpable de por vida, pero en sí superar los sucesos que te marcaron o no deseas comprender desde otro punto de vista.
Tendrás más oportunidades en esta vida de realizar quizás las mismas metas, pero con otras personas del medio social, pero siempre siendo prudente y no cayendo en los excesos ni en la imprudencia que estos pueden causar.
Interferir de modo indirecto a conciencia es un acto operativo negativo y no te hace bien ni a ti ni a las personas del contexto en que vives.

Vive la vida sin dañar al prójimo. Supera los obstáculos con prudencia con no excesos y deja vivir.