SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

lunes, 13 de junio de 2011

El que más quiere...


En una relación siempre suele haber uno que quiere más, es casi que “normal”. Pero cuando esa diferencia se siente demasiado profunda hay diversos problemas… aquel que se siente casi en deuda porque se hayan fijado en él y más que agradecido de estar con quien deseaba, hace todo por mantener la relación, muchas veces guarda en silencio lo que necesita, lo que le molesta y solo se conforma.

Esto no solo tiene un problema directo de insatisfacción, de vulnerabilidad y sometimiento, sino que inconscientemente también hay perdida de espontaneidad con la pareja, dejando de ser cómo realmente se es, porque se siente que debe estar agradándolo todo el tiempo… Pero eso no debe ser así, uno debe ser cómo es, debe valorarse ante todo y al que le gusta bien y al que no también.

Si el que queremos no nos sabe apreciar, tarde o temprano llegará uno que si lo sabrá hacer, con el que se pueda actuar con naturalidad, sin cuestionar, ni pensar tanto, con el que simplemente se podrá hacer lo que te nace, sin barreras. Porque se sentirá la confianza de no tener que andar demostrándole nada a nadie, ya que te querrán tal y cómo eres, con defectos y virtudes. Por eso mismo, no tienes porque acatar nada en extremo, ya que tú también podrás dominar, convencer y hacer que el otro ceda.

En una pareja no solo tiene que haber un dominante, puede perfectamente ser algo reciproco o rotativo, porque pertenece a dos personas que eligieron estar juntas. Por ende ambos se entregan a la relación aceptando ceder en petición del otro, porque su propósito es ser feliz a medida que hacen al otro feliz.

No hay comentarios: