SiempreEnamorados

SiempreEnamorados
Disfruta un nuevo sitio

sábado, 18 de junio de 2011

Inseguridad → necesidad = expectativas


Hay algunas mujeres que son muy inseguras y necesitan que su pareja les demuestre día a día lo mucho que las quieren. Es decir, necesitan saberse y sentirse queridas.

Alguien así necesita saber que siempre podrá contar con quien eligió para estar con ella, que él vendrá de donde esté y a la hora que sea por ella, para alegrarla, regalonearla, acompañarla o simplemente verla. Necesita saber que la protegerá de todo lo que le haga daño. Necesita escuchar de él hermosas palabras, palabras que luego se le demuestre con acciones. Ella necesita sentir esa sensación de que quien es su compañero, siempre la querrá ver y hablar con ella, porque necesita sentirla cerca, por eso mismo a penas haya tiempo la buscará para poder reunirse, porque a él le gusta, disfruta y quiere pasar el mayor tiempo en su compañía. Necesita tener la seguridad y la confianza de que es una prioridad, que es lo más importante para él. ¿Pero para qué lo necesita? Para poder demostrar lo mismo, para poder querer sin miedos, para poder ser feliz, para saber que es plenamente correspondida y que su pareja está tan atado de ella como ella de él. ¿Cuál será el motivo de tanta inseguridad? Debe haber muchas razones que lo explican y lo traducen en una necesidad de amor, donde lo que quiere no es solo un capricho. Por eso sus expectativas están estrechamente relacionadas con sus necesidades. Lo que necesita es justamente lo que anhela y desea para poder sentirse segura.

Ahora ¿qué pasa cuando su pareja no puede hacer frente a lo que necesita y sueña? Es sin duda un problema que le incumbe a ambos. Ella para solucionarlo puede tratar de evadirlo y conformarse con lo que recibe, porque sabe que sus propios temores no son culpa de su pareja, pero ¿qué hace si aún siente que le falta algo? ¿Qué pasa si quien ama nunca la podrá amar como ella quiere y lo necesita?

No hay comentarios: